Artes taoístas para la salud y la espiritualidad 

Cursos

Cultivación  y apertura de las 5 órbitas yin (online y presencial)

22.09.2022

Práctica sentada, que a través de los movimientos del cuerpo y diferentes posiciones de manos, dirige la energía por el cuerpo, haciendo que se regulen las distintas circulaciones internas para ayudarnos a alcanzar un estado de profundo equilibrio interno.

10:30 a 12:30 (horario de Madrid)

Info: (+34) 676.649.055


Llega el verano y tenemos la posibilidad de dedicar 3 días completos a desconectar del mundanal ruido y reconectarnos con nosotros mismos a través de la práctica taoísta, para recuperar toda la energía perdida durante el año en curso y coger impulso para continuar. Aprenderemos conceptos básicos de la práctica taoístas y podremos practicar en un...

Una de las práctica fundamentales para crear sanación emocional, física y mental. La energía de la sonrisa nos transforma por dentro y por fuera, ayudándonos a recuperar el equilibrio y la armonía a nivel muy profundos al tiempo que despierta nuestra capacidad innata de disfrutar de la vida.

El automasaje es una de las técnicas más antiguas utilizadas por las tradiciones taoístas para la salud y la longevidad. Este automasaje es específico para el cuerpo y la energía de la mujer, a través de él se despierta la circulación de la sangre y de la energía, ayuda a abrir las ondas de placer en el cuerpo para nutrir...

En este curso aprenderemos a despertar nuestra energía sexual y a unirla con la frecuencia amorosa del corazón, nutriremos así el cuerpo de energía refinada y de más alta vibración, para sentirnos más Vivas y Despiertas.

La sonrisa interior es una poderosa práctica taoísta con una gran capacidad transformadora, de una forma muy delicada, hace que todo nuestro sistema energético vibre en frecuencias más elevadas, alcanzando bienestar y despertando nuestra capacidad de autosanación, sin duda un verdadero tesoro taoísta.