Artes taoístas para la salud y la espiritualidad

Feng Shui Energético de espacios

El espacio donde estamos nutre nuestra energía:

Todos los espacios tienen vida y energía propia e igual que nosotros influimos sobre ellos, ellos también influyen sobre nosotros. Por eso es fundamental renovar y armonizar su energía para que nos apoye en la consecución de nuestros objetivos y nos facilite la superación de las barreras energéticas que impiden que los consigamos, junto con otros aspectos energéticos que pueden ser invisibles a nuestros ojos: 

  •  Si queremos resetear nuestra vida abriendo un mundo de infinitas posibilidades. 
  •  Si vamos a mudarnos a una vivienda en la que han vivido otras personas.
  •  Si queremos dar un cambio en nuestra vida y a pesar de nuestros esfuerzos nos está costando. 
  •  Si queremos una ayuda para liberar una situación difícil que haya ocurrido en nuestras vidas. 
  •  Si somos terapeutas o realizamos algún trabajo con personas o grupos, es importante que mantengamos el espacio armonizado para que ayuden a los procesos y no los dificulten. 
  •  Si queremos una ayuda para impulsar la prosperidad en nuestro trabajo: ya sea oficina o local comercial. 

 En el Feng Shui Energético no se modifica la decoración o el orden del espacio, se transforma la energía, desbloqueando los nudos que puedan existir y haciendo que fluya de la forma adecuada.

Posibilidad de desplazamiento a diferentes lugares.

 

Gael Herrera

"Paula hizo la limpieza en mi casa sin velas ni incienso pero cuando se fue olía a flores frescas y parecía que entraba más luz, ya no se veía tan oscuro. Y después de limpiar la oficina, llámalo coincidencia, pero empezaron a entrar más trabajos de mejores clientes".